jueves, 8 de marzo de 2018


POLÍTICA DE CALIDAD


El Centro de la industria, la Empresa y los Servicios  – CIES, de la Regional Norte de Santander se compromete a mejorar continuamente sus procesos para garantizar LA CALIDAD, PERTINENCIA Y OPORTUNIDAD de las acciones de Formación Profesional Integral  con el propósito de satisfacer de manera permanente las necesidades de los sectores Industrial, Construcción, Comercio, Servicios y Salud, contando con un recurso humano competente y comprometido.




OBJETIVOS DE CALIDAD


·        Proveer servicios de Formación Profesional Integral con calidad, pertinencia y oportunidad

·        Determinar y mantener  el ambiente de aprendizaje para la prestación del servicio de Formación Profesional Integral.

·        Determinar y mejorar el nivel de satisfacción del cliente.

·        Conformar un equipo de alto desempeño mediante programas de formación y capacitación, orientados al conocimiento de nuestros procesos y servicios.


·        Mantener y mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario